En el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) continúan las acciones con miras a construir la Ruta Preventiva Universitaria, con el objeto de garantizar la seguridad y calidad de vida dentro de los espacios universitarios y sus adyacencias.
Mediante reunión con el Frente Preventivo del estado Cojedes, en la cual participó la coordinación de enlace de Bienestar Estudiantil, la coordinación de enlace de Seguridad Integral y un grupo de estudiantes de la Unellez, se establecieron acciones de conformidad con las Mesas de Paz Educativa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).
Se acordó promover el uso de la Aplicación Cuadrantes de Paz, conformar Mesas Estudiantiles de Paz y la Brigada Preventiva Universitaria para mantener los abordajes preventivos de manera permanente y finalmente, realizar el Seminario Juventud y Prevención.
Participaron en la reunión el coordinador del frente Sargento Alfredo Garcés, la directora estadal de Sunad abogada Marlin Millán, además de representantes de Policía Comunal, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos, Incodir, Ondoct, Senades, entre otros.
Unellez
Vice-Rectorado
Academia
Dependencias
Investigacion
DTSI
RRHH
Galeria
DTSI
RRHH
Contactanos