VPA suma prestadores de Servicio Comunitario a jornada de embellecimiento
Autor:
Fotógrafo: CECAP VPA

Siguiendo lineamientos Nacionales dirigidos por el Presidente Nicolás Maduro, del Ministerio de Educación Universitaria, del Rector Unellez, profesor Adán Chávez Frías, el Vicerrector de Producción Agrícola, Doctor Luis Eduardo Rosales, se sumaron los prestadores de Servicio Comunitario a la jornada de embellecimiento de la sede Unellez.

El profesor Eduardo Unda detalló que son más de 80 los prestadores de servicio para este periodo y que, en sintonía con las políticas nacionales, estadales y locales, los proyectos se desarrollarán en torno al embellecimiento del VPA en Guanare.

.

El Doctor Luis Rosales, aprovechó la oportunidad para saludar y agradecer, el esfuerzo, la dedicación y la responsabilidad de estos estudiantes con su instituciòn

VPA
24-02-2023