?>
En el VPA se celebró foro "Hablemos de Tributos"
Autor: Cecap VPA/ Ana Heredia
Fotógrafo: Cecap-VPA

      En las instalaciones del auditorio del Antiguo Convento de San Francisco, actual sede del Vicerrectorado de Producción Agrícola se celebró Foro “Hablemos de Tributo”, organizado por el Programa Ciencias Sociales y Económicas.

 

    La profesora Marisol González, jefa del Programa de Ciencias Sociales y Económicas, indicó que este encuentro de saberes contó con 5 ponencias que fueron impartidas por destacados profesionales en el área,  con el fin de compartir experiencias y estrategias.  

 

   El ciclo de ponencias inició con el tema Deberes Formales, ofrecido por el abogado y profesor Richard Vivas; el licenciado Antonio Torres disertó acerca de las Competencias Profesionales del Contador Público y los Tributos Municipales, para luego dar paso al licenciado Edgar Silva, director del SAREP,  quien expuso acerca de Impuestos Estadales. Inmediatamente, se presentó la ponencia Tributación Empresarial en Venezuela, por Edir Pereyra.

 

    La actividad concluyó con la disertación del presidente del Colegio de Contadores Públicos, licenciado Jaime Rivero, quien habló acerca del Tratamiento Contable de los Tributos.

 

   “Es nuestro deber como docentes formadores de nuevos profesionales, ofrecer todas las herramientas para el cumplimiento de sus funciones, eso incluye ofrecer nuestras experiencias y estrategias en el área y eso tiene gran importancia”, expresó la profesora González, jefa del Programa.

VPA
21-03-2023