Vicerrectora del VPDR entrega balones de voleibol y baloncesto
Autor: CECAP VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP VPDR

Desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional de la Unellez en el estado Apure (VPDR), a cargo de la doctora Mariélida Rodríguez, se realizó entrega de balones de voleibol y baloncesto a la jefa del Subprograma de Educación Física, Deporte y Recreación, profesora América Galindo, para continuar impulsando la masificación deportiva Unellista y seguir siendo un Vicerrectorado potencia en materia de deporte.

Es importante mencionar, que los implementos deportivos son destinados para las prácticas y juegos deportivos de los estudiantes del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional de la Unellez en el estado Apure (VPDR), siguiendo las directrices emanadas del Rector de la Unellez, Prof. Adán Chávez, en función de impulsar las actividades deportivas como parte del quehacer universitario.

VPDR
14-04-2023