Unellez VPDR inauguró Juegos Intercarreras
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

La cancha múltiple del campus universitario de la Unellez en El Recreo, vivió una fiesta deportiva, con la inauguración de los Juegos Intercarreras de Fútbol Sala, que este año promete ser uno de los eventos más significativos, organizados por las coordinaciones de Deporte, Cultura y Servicio Comunitario, conjuntamente con el Movimiento Estudiantil “Ali Primera” del VPDR.

El evento deportivo inició con el desfile de los equipos, presentaciones culturales como danzas, la Burriquita y grupo Urbano, además la elección de la madrina de los juegos.

De esta forma, la actividad contó con la presencia del doctor Juan Carlos Suárez, jefe del programa de Estudios Avanzados, en representación de la Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, quien fue el encargado de la apertura y del saque inaugural de los juegos.

Cabe destacar, que el doctor Suárez calificó como muy importante el evento deportivo. Enfatizó, que el espíritu de estos juegos y sus resultados serán muestra y fruto de esa lucha por mejorar cada día nuestra universidad.

De esta manera, a través de las voces del animador deportivo, profesor Frealuva Parra, se realizó en primera instancia la presentación oficial de las representaciones deportivas que darán la cara por cada una de sus respectivas carreras mientras se estén llevando a cabo los juegos.

VPDR
24-04-2023