Desde el VIPI: Unellez dota baño para laboratorio de medicina veterinaria
Autor: Cecap VIPI/ Vanessa Hernández.
Fotógrafo: Cecap VIPI

Estudiantes de Medicina Veterinaria del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales de la Unellez en el estado Cojedes (VIPI), recibieron la dotación de recursos materiales, para poner en marcha el baño del laboratorio adscrito a este subprograma.

Jóvenes del primer, segundo y tercer semestre estuvieron presentes durante la entrega realizada por la Vicerrectora del VIPI, profesora Tania Sandoval, quien aseguró que los aportes redundarán en las mejoras del funcionamiento de este recinto académico.

Es significativo destacar, que los estudiantes se han encargado de la puesta en funcionamiento del laboratorio, el cual sirve para las prácticas académicas y funcionará en un futuro cercano, como una clínica de hospitalización para prestar servicios a la colectividad en general, accionar que se adjunta a las directrices del Rector Adán Chávez.

VIPI
21-04-2023