VIPI recibe insumos para la reapertura del servicio del comedor estudiantil
Autor: Cecap VIPI / Karla Pérez
Fotógrafo: Cecap VIPI

Las políticas educativas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se extienden al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), con la entrega de insumos para la reapertura del servicio del comedor estudiantil.

A través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) se gestionaron implementos de limpieza, equipos de computación, materiales para el suministro de agua, utensilios de cocina y productos alimenticios.

En nombre del Rector, profesor Adán Chávez, la profesora Tania Sandoval, Vicerrectora de área; y en compañía de la Coordinación Enlace de Bienestar Estudiantil recibieron provisiones a beneficio de la comunidad universitaria.

VIPI
06-07-2023