En Portuguesa:  Unellez captó   la atención  en  Feria de Oportunidades de Estudio 2024
Autor: Cecap VPA / Yanira Díaz
Fotógrafo: Cecap VPA

Representantes  de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos "Ezequiel Zamora" (Unellez) en el estado Portuguesa, cumpliendo con las directrices del rector Adán Chávez, destacaron  en la Feria de Oportunidades de Estudio 2024, llevada a cabo en Guanare. Durante el evento, las universidades públicas y privadas que hacen vida en la entidad presentaron sus ofertas académicas a los estudiantes asistentes.

La participación de la Unellez en la feria no pasó desapercibida, ya que el stand de exhibición se convirtió en el centro de atención para los estudiantes que acudieron al evento en busca de opciones académicas. La "Universidad que Siembra" captó la atención de los visitantes con su amplia gama de programas académicos.

Los representantes de la Unellez en tierras portugueseñas , encabezados por el Vicerrector Luis Rosales, brindaron información detallada sobre los programas académicos y los servicios que la universidad ofrece a sus estudiantes. Además respondieron preguntas, proporcionaron orientación y asesoría y, presentaron los beneficios de estudiar en esta prestigiosa casa de estudios.

La Unellez es uno de los centros de educación  universitaria  que ofrece estudios gratuitos en la entidad llanera. Es reconocida por su calidad educativa y su dedicación en la formación de profesionales en diferentes áreas del conocimiento, por tal motivo es una opción atractiva para los jóvenes que desean prepararse para un futuro exitoso.

VPA
19-06-2024