Visita al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales

LILIANA PATRICIA RENDON CARDONA Feb 11th 2023 192

    Por instrucciones de la rectora Dra. Corteza Tomassetti, se realizó la visita al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales – VIPI, en el estado Cojedes, donde se estrecharon lazos de trabajo junto al equipo  del Vicerrector de Área, Dr. Gustavo Jaime, además se realizó una visita a la sede de Tinaquillo, donde se contó con la presencia de la Prof. Lorena Galíndez, jefa  del núcleo, así como con la representación del centro de estudiantes, personal administrativo, docente, vigilantes, entre otros, por otra parte el Dr. Sergio Torres Tomassetti, Director del Despacho Rectoral, pudo constatar en esta visita la operatividad de los silos, laboratorios, aulas de clase, entre otros.
    En ese mismo sentido, la prof. María de los Ángeles Briceño, Directora de DARSEE conversó con el jefe de programa CEARSEE-VIPI, prof. Carlos Alvarado y en UEARSEE-TINAQUILLO con el prof. Nelson Ponce.
    Por su parte, Innovación Curricular y su director Dr. Germán Morales, se reunió con la profesora Llelismar Crespo, jefa del programa de Innovación Curricular y con la prof. Geila González coordinadora de socialización, digitalización y archivo VIPI, así como con la profesora Carolina Valera, Jefa del subprograma de Innovación Curricular de Tinaquillo.
 

Galería de imágenes