Estructura Organizativa

Estructura Organizativa

La Dirección del Sistema de Servicios Bibliotecarios de la UNELLEZ, de conformidad con su Manual de Organización aprobado en Consejo Directivo en mediante Acta Nº 1099, Resolución Nº CD2017/059, de Fecha 13/03/2017, Punto Nº 06. presenta su estructura organizacional, en la que su gestión se apoya en un esquema lineal, integrada por el Director(a), Coordinadores(as) y Jefes(as) de Unidades y Secciones, donde el Director(a) es el encargado (a) de dirigir, evaluar y supervisar  a las coordinaciones y unidades como secciones a nivel Central, Vice-Rectorado de Área y Núcleo para el fiel cumplimiento de sus funciones y responsabilidades.

En este sentido, DISISERBI, cuenta con las siguientes Unidades y Coordinaciones:

·         Unidad de Gestión Administrativa.

·         Coordinación de Planificación y Control del Sistema Bibliotecario.

o   Unidad de Proyectos y  Políticas del Sistema Bibliotecario   

·         Coordinación de los Recursos Tecnológicos del Sistema Bibliotecario.   

·         Coordinación Enlace del Sistema de los Servicios Bibliotecarios en cada Vice-Rectorado.



Compartir: