Inicia Foro de Ciencias Jurídicas y Políticas
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Este 28 de octubre comenzó el “I Foro de Ciencias Jurídicas y Políticas 2019” del Programa de Ciencias Jurídicas y Políticas Unellez – VIPI con la participación de representantes del Tribunal Supremo de Justicia y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Barinas.

También estuvieron presentes estudiantes, miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El foro fue dirigido por la abogado Morelia Vargas y la instalación del evento estuvo a cargo de la Jefe del Programa, quien dio la bienvenida a todos los presentes en nombre de las autoridades universitarias.

Indicó su satisfacción por la positiva convocatoria a la actividad, la cual se enmarcó en la celebración de los 44 aniversarios de la institución, agradeciendo además a las diferentes Coordinaciones que dieron su apoyo para la realización del Foro.

En este importante acto, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del profesor Rafael Ortega, quien deleitó a todos los participantes con un amplio repertorio que ambiento musicalmente este gran encuentro de conocimientos.

VIPI
29-10-2019