Acción Comunitaria Como Estrategia de Desarrollo Territorial
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

Maestrantes de Gerencia Pública de la Extensión Universitaria  de Sanare, en el estado Lara, auspiciaron un ciclo de conferencias denominadas: “Acción Comunitaria como Estrategia de Desarrollo Territorial: una Visión Integral para el Desarrollo".

Esta  actividad académica  se  transformó  en un espacio de  reflexión sobre la jerarquía que tiene la acción comunitaria en el progreso territorial.  Los ponentes  invitados disertaron sobre el cooperativismo para el desarrollo endógeno en Sanare, políticas públicas para fortalecer la actividad cafetalera y   gobernanza sustentable, entre otros temas.

La docente encargada del evento,  profesora Carmen Colmenares, explicó que  durante la jornada se abordaron aspectos claves de la participación de esta casa de estudios en el acompañamiento de los sectores productivos, tal y como lo sugiere el Rector de la   Universidad  Nacional  Experimental  de los  Llanos  Occidentales  “Ezequiel  Zamora” (Unellez), profesor  Adán Chávez,   en conjunto con la   Vicerrectora  de   Infraestructura   y Procesos  Industriales , profesora Tania Sandoval.

VIPI
19-07-2023