VIPI invita a la XXIV Jornada sobre Técnicas de Creación Intelectual 2023
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

En el marco de la celebración de los 48° aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), el Programa Sistema Creación Intelectual del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), invita a la comunidad universitaria a participar en las XXIV Jornadas Técnicas de Creación Intelectual 2023.

La actividad se realizará en el VIPI, los días 19 y 20 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana, donde disertarán sobre: “La Investigación como semillero para el desarrollo sustentable del estado Cojedes”.

De esta forma, la comisión organizadora informó, que en la jornada se presentarán ponencias centrales, en los espacios del Paraninfo de la Unellez, el día 19 desde las 8:00 de la mañana, y las ponencias orales de investigaciones culminadas y en ejecución en el Programa de Estudios Avanzados de la Unellez, en la Urbanización Cantaclaro, el 20 de este mes desde las 8:00 de la mañana.

Quien desee participar, puede inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/jmveHg6uLCnRgvzk8

VIPI
12-10-2023