?>
VIPI culmina preinscripción para acreditación por formación académica y experiencia
Autor: Cecap VIPI/ Karla Pérez.
Fotógrafo: Cecap VIPI



     Por instrucciones del Rector de la   Universidad  Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez),  profesor Adán Chávez, desde el día 17 hasta el 21 de julio  se realizó la preinscripción para la Acreditación por Formación Académica y por Experiencia correspondiente al período lectivo  2023-II,  en el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) .
    La actividad se desarrolló en el Programa Innovación Curricular y estuvo dirigida a empleados y obreros del VIPI , con el objetivo de dar apoyo a la política nacional de formación y autoformación de la clase trabajadora.
      En continuidad con este proceso, se espera que para la próxima semana se dé inicio la fase de identificación de habilidades, conocimientos básicos, procesos y valores relacionados con el plan de estudio a optar por cada participante.
      Asimismo la profesora Tania Sandoval, como vicerrectora del VIPI , anunció que el taller de inducción para los trabajadores se desarrollará el próximo 28 de julio, en la sala de reuniones del despacho, donde se dará a conocer el método de presentació

VIPI
24-07-2023