Estudiantes del VIPI  defienden pasantías
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Bachilleres de las carreras Ingeniería Agroindustrial, TSU para la Industria de los Alimentos y TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas del Programa Ciencias del Agro y del Mar del VIP,I defendieron trabajos de pasantías, uno de los requisitos académicos para optar por el título de profesionalización en las carreras mencionadas.

Un total de 30 jóvenes realizaron su presentación de forma presencial en la sede de FundaUnellezVipi, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19 y otros 5 bachilleres hicieron lo propio a través de la plataforma Zoom.

Los trabajos expuestos representan una compilación teórico-práctico de ideas novedosas que tributan al desarrollo productivo del estado y de la nación, lo cual  apunta al fortalecimiento económico para dar cumplimiento a lo establecido en el Plan de la Patria y a los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Es importante mencionar, que la actividad se desarrolló dentro del Plan Nacional Universidad en Casa. Además, todas las investigaciones contaron con el aval de las autoridades del Programa Ciencias del Agro y del Mar dirigido por la Msc. María Eugenia Paredes y los docentes jefes de subprogramas Inirida Loreto, Anni Flores, Jesús Farfán y Alberto García.

VIPI
06-01-2021