?>
Reactivado comedor estudiantil del VIPI
Autor: Cecap VIPI / Karla Pérez
Fotógrafo: Cecap VIPI

      El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), adscrito a la Unellez en Cojedes, reactivó el servicio de comedor estudiantil este miércoles 12 de julio.  

 

     La vicerrectora Tania Sandoval se dirigió al estudiantado, personal docente, administrativo y obrero con palabras de orgullo y regocijo por la meta lograda, resaltando el servicio de más de 500 platos de comida, a cargo del equipo de la Coordinación Enlace de Servicios Estudiantiles. 

 

    Se pudo conocer que la producción agroindustrial de pulpa de mango y pan del Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de los Alimentos (Lita), será parte del menú disponible en las taquillas del comedor.

 

    La actividad contó con actos protocolares por parte de la Coordinación Enlace de Cultura como: cantos a cargo de las voces de los estudiantes, el grupo de danzas “New Generation”, además de música llanera y bailable. 

 

    Las políticas alimenticias del presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro, en conjunto con las estrategias académicas del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, demuestran efectividad y compromiso soberano con la reapertura del servicio del comedor estudiantil.

VIPI
13-07-2023