MAYU TURISTICA. Rutas, Senderos y Circuitos hacia el Turismo De - Colonial.-

MARCI ALIBERTH SANCHEZ DURAN Nov 20th 2019 344

Continuando con las políticas del ciudadano rector Dr. Alberto Quintero, Secretario General, Dr. Oscar Hurtado, Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social - VPDS, Dra. Yajaira Pujol, Programa de Ciencias Sociales, MSc. Maria Rodríguez, bajo el Sub-Programa de Turismo Agroecológico y el Comité de Educación Turística, Dirección de Bienestar Estudiantil, MSc. Luis Vegas, Coordinación Enlace de Bienestar Estudiantil, Lcda. Gladys López, bajo la Jefatura de Unidad de Orientación y Cooperación, Lcda. Yelitza Pirela y Dirección de Jardín Botánico, MSc. David Nimer, invitan a participar en la Mayu Turística: "Rutas, Senderos y Circuitos hacia el Turismo De-Colonial", a efectuarse del 21 al 22 y 27 al 29 de noviembre, en el marco de la Celebración de la Semana del Estudiante Universitario.

En nuestra UNELLEZ la actividad estará a cargo por el Programa de Ciencias Sociales, bajo el Sub - Programa de Turismo Agroecológico, con el apoyo de la Dirección de Jardín Botánico y Bienestar Estudiantil e invitados como Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo de Venezuela (MINEC), Instituto Nacional de Turismo (INATUR), Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA), Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) y Protección Civil y Administración de Desastres (PC), la finalidad es consolidar ejes temáticos los cuales se irán desarrollando durante los días planificados, tales como:

- Rutas Turísticas Rural Comunitaria.
- Prevención y Riesgo Turístico.
- Senderos, Interpretación en los Sistemas Ecosocialistas de Parques.
- Rutas Arqueológicas para Turismo Responsable.
- Ruta Ecológica para Jardín Botánico.
- Recorrido fuente a fuente UNELLEZ.
- Senderos Ecoturístico del Bosques de Agua. Sector la Barinesa.

Cabe destacar que la Coordinación Enlace de Bienestar Estudiantil - VPDS, hace cumplimiento y apoyo extra especial por orientacion de la Dirección de Bienestar Estudiantil, bajo la Coordinación de Orientación y Cooperación, MSc. Marci Sánchez.

 

Galería de imágenes