Video - Foro: Black Mirror. Un cortometraje que generará discusión sobre la tecnología.-

MARCI ALIBERTH SANCHEZ DURAN Jan 10th 2020 397

La Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" y Secretaria General, bajo la Dirección de Bienestar Estudiantil, direccionada por el MSc. Luis Vega, invitan a estudiantes, docentes, administrativos y obreros a la proyección Black Mirror, un cortometraje que nos permitirá generar tema de discusión sobre la tecnología, de los peligros que acarrea involucrar esta en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Los(as) encargados(as) de esta actividad seran los miembros(as) que conforman la Oficina de Atención Multidisciplinaria e Integral (OAMI), adscrita a la Coordinación de Orientación y Cooperación, coordinada por la MSc. Marci Sanchez, ademas de llevar a la reflexión, éste cortometraje nos dará a entender de como el ser humano se desencibiliza ante el sufrimiento ajeno por la sobre exposicion de las diferentes herramientas tecnologicas en nuestro entorno.

Contaremos con un equipo multidisciplinario, el cual estará encargado de desarrollar esta actividad; el Psicologo Klyver Mullah, la Psicopedagoga Andreina Reyes, Orientadoras Lcda. Llibeth Padrón, Lcda. Greysi Ramírez y la Sociologa Fawes Rwzhally, todos (as) pertenecientes a éste nuevo equipo que inicia sus funciones en nuestra universidad para aportar posibles respuestas a casos en nuestra comunidad universitaria. Acotó Sánchez.

Dicha actividad se estrá desarrollando el dia martes, 14 de enero a las 8:30am en la Sala de Conferencia de la Biblioteca Central "Don Rómulo Gallegos".