La Dirección de Bienestar Estudiantil Conmemora el Día de la Mujer, a través de la Formación a estudiantes

YAMILETH YOHANNA ARBOLEDA Jun 2nd 2021 224

La cita se realizó en la Biblioteca Don Rómulo Gallegos, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) de la Unellez, dirigido a la comunidad estudiantil.

Con la participación de la profesora, Yamileth Arboleda, Coordinadora general de Bienestar Estudiantil, estudiantes de Medicina Veterinaria, Licenciada Gladys López, Coordinadora de Enlace de Bienestar Estudiantil de VPDS e INAMUJER  para fomentar el valor y respeto en el marco de la celebración del día de la mujer.

La formación destacó la importancia de insistir en el valor que identifica a la mujer venezolana. En el evento se realizaron dinámicas y contaron con tres facilitadores: la Licenciada María Jota, quien abordó temas sobre la esencia de la mujer; el Licenciado Israel Suárez, promotor del tema “Mujer Portadora de Virtud”; y la Licenciada Sandra Príncipe, representante de INAMUJER que desplegó el rol institucional.

La Licenciada Gladys López, Coordinadora de Enlace de Bienestar Estudiantil de VPDS, quien manifestó que se deben fortalecer los valores y principios que se nos ha dado desde la creación del mundo sobre la mujer y realzar ese hermoso nombre con ejemplo, virtudes y buenos valores.

El evento pretende realizarse con todos los estudiantes de nuevo ingreso en las diferentes carreras que se imparten dentro de la unellez.