VPDS dio la bienvenida al carnaval

MILAGROS KELY VANESSA FONTALVO VARGAS Mar 19th 2019 389

 La comunidad universitaria del VPDS dio la bienvenida al carnaval 2019 en medio de un ambiente festivo cargado de música, ritmos y color, agenda que también sirvió de plataforma  para elevar una voz en contra del imperialismo.

       En los espacios del hall del rectorado y  bajo la coordinación de  la Dirección de Cultura, la Dirección de Bienestar Estudiantil, Dirección de Deporte y Dirección de Biblioteca, se desarrolló la actividad, donde obreros, empleados y profesores disfrutaron junto a sus hijos del programa  cultural,  político y deportivo.

     Las Danzas Unellez, inició el espectáculo para dar paso a la exhibición de Karate Dojo Unellez. Seguidamente, se  presentó Orlando Araujo con su repertorio de “Cuenta Cuentos” para ceder el espacio a la elección de la  reina del carnaval.

    Como reina de la fiestas carnestolendas fue elegida la señorita Aimed Nemer, representante de la Dirección de Cultura, en el puesto de primera finalista quedó la representante de la Dirección de Talento Humano y el segundo lugar lo ocupó  la  representante de la Dirección de Servicios Generales.

      En lo referente al Canto Universitario  Antiimperialista Unellez 2019, espacio destinado a refirmar  el proceso de autodeterminación y  rechazo a la injerencia internacional en aspectos que sólo incumben al pueblo venezolano, se contó con la  participación melódica de la Orquesta Típica Zamorana, Expresión Llanera y como artista invitado el profesor Alfredo Ramos deleitó a los presentes con las recordadas canciones del Alí Primera  junto a un variado  repertorio de música tradicional venezolana.

Galería de imágenes