Comunidad universitaria del VIPI  realiza  cayapa de limpieza del LITA
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

Estudiantes, personal obrero y docentes conjugaron esfuerzos  para  realizar  Jornada de Limpieza en  las instalaciones  del Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de los Alimentos (LITA).

Esta actividad  forma parte  de los  planes del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI)  en la búsqueda  de  reactivar la línea de  elaboración de cárnicos, embutidos y lácteos,   producción   que identifica  esta dependencia de la  “Universidad que Siembra”.

La medida se enmarca en  el plan  de desarrollo sustentabilidad de la comunidad universitaria, en concordancia   con  las directrices  emanadas  por  el profesor  Adán  Chávez como   rector de la   Universidad  Nacional Experimental de los Llanos  Occidentales  “Ezequiel Zamora” (Unellez).

La  jornada  colaborativa fue presidida por el vicerrector del  VIPI , profesor  Hayden Pírela Sánchez, junto al equipo del Instituto para la Agroindustria Sustentable (IAS), Servicios Generales, la Coordinación de Laboratorio y el Programa Ciencias del Agro y del Mar de este vicerrectorado, ubicado en el estado Cojedes.

VIPI
20-05-2024