VIPI participa en investigaciones para la Sustentabilidad Ambiental
Autor: CECAP VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

En un esfuerzo por abordar los desafíos ambientales y promover la sustentabilidad en la entidad llanera, se llevó a cabo una reunión estratégica entre la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) a través del Observatorio contra el Cambio Climático y el Instituto de Creación Intelectual para la Agroindustria Sustentable.

El encuentro se desarrolló en el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), donde ambas instituciones compartieron conocimientos para llevar a cabo investigaciones en temas ambientales. Se espera que los resultados de estas investigaciones contribuyan a la toma de decisiones y a la implementación de políticas públicas positivas.

La alianza entre el Observatorio Contra el Cambio Climático y el Instituto de Creación Intelectual para la Agroindustria Sustentable refleja el compromiso de la Unellez con el desarrollo sostenible y trabajarán para encontrar soluciones innovadoras y contribuir con el bienestar de las generaciones presentes y futuras, acciones que van a tono con la gestión del vicerrector Hayden Pírela, en concordancia con las directrices del rector, profesor Adán Chávez.

VIPI
28-05-2024