Estudiantes del VIPI reciben talleres formativos sobre herramientas digitales
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) en el estado Cojedes, sirvió de escenario para dictar el taller “Innovación en el aula: Herramientas digitales para la enseñanza y el aprendizaje".

El VIPI a través del Centro de Tecnología y Servicios de Información (CTSI) se ha dedicado junto a los estudiantes del séptimo semestre de Ingeniería en Informática a fortalecer conocimientos mediante diferentes actividades prácticas relacionadas con la formación tecnológica, que permitan a los aprendices estar a la par con el mundo globalizado.

La pogramación cumple con los parámetros requeridos por el servicio comunitario de manera que el alumnado pueda aprobar este curso dejando un aporte a la comunidad universitaria. Todas las acciones están enfocadas a enriquecer la formación académica de los cursantes y las mismas se realizan bajo la tutela y amparo del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez y el Vicerrector, profesor Hayden Pirela Sánchez.

VIPI
03-06-2024