Unellez abre proceso de inscripción para Servicio Comunitario
Autor: Dicap
Fotógrafo: Mauricio Castillo

Dando cumpliendo al carácter inclusivo orientado por el rector de la Universidad que Siembra, profesor Adán Chávez, la Dirección de Servicio Comunitario, a cargo del profesor Edgar Cárdenas, dio inicio este lunes 03 de junio a un nuevo proceso de registro de inscripción para estudiantes próximos a actos de grado.

En este sentido, Cárdenas destacó que el proceso abarca a estudiantes de todos los Vicerrectorados y Núcleos de la Unellez, por lo que invitó a las y los aspirantes a grado que no pudieron inscribir Servicio Comunitario para que acudan en horario de oficina ante las Coordinaciones adscritas a su Dirección presentando el record académico, siendo este requisito indispensable y probatorio del término de las actividades pedagógicas.

De igual forma, agregó que las y los estudiantes del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) deben acudir a la Cabaña número 13 para cumplir con el proceso, adicionando que estará abierto hasta el viernes 07 del corriente mes para toda la Unellez.

CENTRAL
05-06-2024