I ExpoCiencia 2024-I del  Programa Ciencias Básicas y Aplicadas en el  VIPI
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

Los  estudiantes  de las carreras correspondientes al Programa Ciencias Básicas y Aplicadas del  Vicerrectorado de  Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la  Universidad Nacional Experimental de lo  Llanos Occidentales  “ Ezequiel Zamora”  (Unellez), organizaron  Primera ExpoCiencia del período 2024-I.

Esta  jornada académica  se  transformó  en un espacio dónde la investigación y la innovación se unieron para difundir avances científicos  junto a las  potencialidades de la formación académica de la Unellez en el estado Cojedes. La actividad  contó  con el apoyo y acompañamiento del Vicerrector del VIPI, profesor Hayden Pirela.

Durante el evento  se pudo observar exposiciones, ponencias y áreas temáticas dónde los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de manera interactiva.  Entre los temas abordados  resaltó  el tratamiento de aguas, modelado de estructuras modernas, planos, diseños arquitectónicos  y paisajismo.

El recorrido por los stands de exhibición permitió a los visitantes del   VIPI sumergirse en el mundo de la ciencia y la tecnología, interactuar con los expositores y aprender de primera mano sobre los avances en cada área.

La actividad   sirvió  de marco para que  un grupo de estudiantes formalizará  la entrega de la Plaza del Programa completamente renovada,  la labor estudiantil demuestra la calidad de la colaboración humanista  y el impacto de la investigación aplicada en la sociedad, acciones que van de la mano con las políticas del Rector de la  Unellez, profesor Adán Chávez.

VIPI
06-06-2024