Foro de Formación Colaborativa en Ética y Deontología Veterinaria se desarrolló en el VIPI
Autor: CECAP VIPI
Fotógrafo: Cecap vIPI

La formación colaborativa es fundamental para el desarrollo académico y profesional en el campo de la Medicina Veterinaria, por ello en el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) se desarrolló una actividad que reunió a estudiantes y expositores para abordar temas relacionados con la ética y la deontología en esta disciplina.

En este sentido, la asistencia a este encuentro demuestra el interés y la relevancia de estos temas en la comunidad universitaria. Se pudo conocer que el grupo de profesores exponentes en este Foro estuvo conformado por el doctor Miguel Peraza del Colegio de Médicos Veterinarios, la doctora Loriela Velásquez del INSAI, la doctora Ana Saldivia y doctora Vanessa Hernández de la Unellez, quienes fueron responsables de las ponencias dictadas a los futuros médicos veterinarios, con la visión de prepararlos para enfrentar situaciones complejas con responsabilidad y ética.

Esta actividad  fue todo un éxito y servirá como punto de partida para futuras investigaciones y propuestas formativas en el contexto de los entornos virtuales y colaborativos; lineamientos acordes con la gestión educativa del rector Adán Chávez.

Los cursantes del V semestre del subproyecto Ética y Deontología agradecieron y destacaron la presencia y constante apoyo del Vicerrector Hayden Pirela.

VIPI
14-06-2024