Estudiantes del VPA disertan sobre el "Impacto de las nuevas tecnologías a través del uso de la Edumática"
Autor: Cecap VPA
Fotógrafo: Cecap VPA

Estudiantes del III semestre de Contaduría Pública de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos "Ezequiel Zamora" (Unellez), extensión Esteller, estado Portuguesa, organizaron el foro denominado "Impacto de las nuevas tecnologías a través del uso de la Edumática en Venezuela", con la asesoría de la profesora de Informática, Magaly González.

La ponencia consistió en la presentación de un software factible y gratuito llamado: Senior Conta. El objetivo de esta exposición fue poner en práctica el software para comprender su funcionamiento y permitir a los estudiantes visualizar cómo se aplica en el campo de trabajo, según indicó González.

Es de resaltar que este tipo de eventos destacan la importancia de mantenerse actualizados en el uso de la tecnología, especialmente en el ámbito formativo, tomando en cuenta que la Edumática, rama que combina la educación y la informática, es una herramienta efectiva para mejorar la calidad de la educación.

VPA
14-06-2024