Biblioteca Rómulo Gallegos VPDS Barinas: Jornada Voluntaria de Mantenimiento y Recuperación de áreas verdes

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ Aug 18th 2021 249

En el día de hoy se llevó a cabo Jornada Voluntaria para recuperar las adyacencias de la Biblioteca Rómulo Gallegos perteneciente a la Coordinación de Enlace de la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez, en el marco del Plan Universidad Bella. Dicha jornada permitió realizar: 
📌Limpieza general de las instalaciones
📌Recuperación de áreas verdes
Es de destacar, que esta actividad se ejecutó de forma simultánea con la puesta en marcha de la Cinemateca Universitaria, contando con el apoyo del Ciudadano Msc. Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios; Dra. Aurora Acosta, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social; Lcdo. Adolfo Zambrano, Administrador Servicios Administrativos y Financieros; Ing. Numidia Díaz, Directora Disiserbi; Lcdo. Franklin Nava, Coordinador de Enlace VPDS Biblioteca Rómulo Gallegos; Lcda. Carmen Barrios, Coordinadora Cinemateca Universitaria, siguiendo los lineamientos emanados del Ciudadano Rector de la Unellez, Dr. Alberto Quintero y directrices del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.
Esta acción fue realizada por los trabajadores unellistas, quienes atendieron el llamado a trabajar en equipo en pro de la conservación y mantenimiento de sus instalaciones, observándose en todo momento el respectivo protocolo de bioseguridad establecido por el Gobierno Nacional.

Seguimos sumando esfuerzos por brindar los mejores Servicios Bibliotecarios.

Galería de imágenes