Solicitud de Préstamo Circulante

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ Nov 28th 2021 331

¿Eres estudiante regular, docente, personal administrativo u obrero de la Unellez? 

¿Deseas solicitar un libro en calidad de préstamo circulante por ante la Biblioteca de tu Vicerrectorado?

La Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez, bajo la responsabilidad de la  Ing. Numidia Diaz, siguiendo los lineamientos emanados del Ciudadano Rector Dr. Alberto Quintero ofrece a toda la Comunidad Universitaria para este semestre 2021-II, la posibilidad de solicitar el servicio de préstamo circulante a través de un formulario disponible en nuestro portal. Una vez recibida la solicitud, el personal adscrito a la Coordinación de Recursos Tecnológicos de esta Dirección, verificará el cumplimiento de los requisitos por parte del solicitante y activará el estatus de usuario por ante el Servicio de la Sala de Préstamos de la Biblioteca, sitio al que podrá acudir el interesado, presentando solo su cédula de identidad laminada, a fin de realizar el proceso de préstamo correspondiente.

Es de destacar, que tal préstamo no se otorgará, si el interesado no ha llenado previamente el formulario en línea y no cuenta con la verificación señalada anteriormente. 

Esta alternativa tiene como propósito fundamental evitar el uso de papel e impresión del antiguo carnet de Biblioteca, y se da como parte del avance automatizado de los procesos dentro de esta Dirección.

¡Disiserbi contribuyendo a la Gobernanza Electrónica de la UNELLEZ!

¡Llena tu solicitud para realizar Préstamo Circulante durante este semestre 2021-II Aquí!