Actividad Especial de Celebración CEVIPI - Biblioteca Ramón Villegas Izquiel: ¡Satisfacción total!

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ Dec 5th 2021 142

La Coordinación de Enlace del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (Biblioteca Ramón Villegas Izquiel - Cojedes) de la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez, bajo la responsabilidad de la Lcda. Dilia Pérez, conjuntamente con la Coordinación de Cultura del referido Vicerrectorado, llevaron a cabo el pasado Jueves 02 de Diciembre,  a las 09:00 a.m., la Actividad Especial de Celebración, con ocasión de festejar el Día del Escritor, Día del Músico, Homenaje a la Mujer y la llegada de la Navidad, tal y como se tenía previsto. 

Dicho evento contó con una activa participación de la comunidad universitaria y se realizó cumpliendo el respectivo protocolo de bioseguridad establecido por el Gobierno Nacional, en las instalaciones de la Biblioteca Ramón Villegas Izquiel.

Durante el mismo, los asistentes pudieron disfrutar de las actividades programadas para ese día:

1. Participación del Dr. Isaías Medina López, con una mini conferencia acerca del Maestro “Andrés Bello”.

2. Mini conferencia a cargo de la Profesora Maritza Torres: “Significación Literaria de una Antología Femenina”.

3. Recital y Poemas por parte de profesores de los diferentes programas académicos.

4. Actividades especiales y musicales.

Desde la DISISERBI, nuestro reconocimiento a las Coordinaciones responsables de tan significativa actividad, quienes han demostrando una vez más, que el trabajo en equipo es clave fundamental en el logro de nuestras metas.

 

Galería de imágenes