Reunión de Trabajo de la Dirección de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Físicos de la Unellez (DIDEF - UNELLEZ)

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ Jan 27th 2022 226

La Coordinación de Enlace de la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios del VPDS - Biblioteca Rómulo Gallegos, ha dado continuidad este nuevo año, al apoyo que desde sus espacios ha venido brindando a los diferentes actores de la comunidad universitaria y público en general.

En tal sentido, el pasado 19 de Enero se llevó a cabo una reunión de trabajo de la DIDEF Unellez, en la Sala del Servicio de Publicaciones Periódicas y Oficiales de la Biblioteca Rómulo Gallegos. Según informó el Msc. Lindolfo Torres, en su condición de Director del referido órgano, dicho encuentro tuvo como propósito, discutir la planificación de las actividades laborales para este 2022, destacando el desarrollo de 17 proyectos de amplición previstos en los diferentes vicerrectorados de esta Universidad, asi como las inspecciones responsabilidad de la Dirección a su cargo.

Disiserbi Unellez y sus diferentes Coordinaciones de Enlace ratifican su compromiso con la gestión que adelantan nuestras autoridades universitarias.