VIPI: Taller Herramientas para el trabajo a distancia

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ Feb 23rd 2022 147

Hoy 23 de Febrero, los trabajadores del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI)  de la Unellez Cojedes recibieron formación útil en el área del teletrabajo, mediante el taller denominado Herramientas para el Trabajo a Distancia, el cual tuvo como propósito fundamental dar a conocer recomendaciones y material actualizado, a los fines de llevar a cabo labores desde el hogar o fuera del espacio geográfico institucional. 

Dicho encuentro permitió compartir la experiencia que ha tenido la Unellez Cojedes en materia de educación virtual, a través de la plataforma Moodle, pues se trata de una modalidad de aprendizaje flexible y adaptativa a las necesidades de los usuarios y que a su vez es de suma relevancia en tiempos de pandemia.

El evento fue el resultado del trabajo en equipo de la Coordinación Enlace de Tecnología y Servicios de Información VIPI, Programa de Innovación y Tecnología en Educación a Distancia y la Coordinación Enlace VIPI adscrita a la DISISERBI.

Desde la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez, nuestro reconocimiento y felicitación a los actores universitarios que hicieron posible esta maravillosa actividad formativa.

Seguimos sumando esfuerzos por brindar los mejores servicios bibliotecarios.

Galería de imágenes