Bienvenido Abril: Mes del Libro, del Idioma y de los Derechos de Autor

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ Apr 4th 2022 291

Estos dos últimos años la pandemia permitió redescubrir el poder de los libros. La lectura ayudó a combatir el aislamiento, permitió reforzar los lazos entre las personas, ampliando sus horizontes; estimulando simultáneamente, el pensamiento y la creatividad.

Este año durante el mes de Abril, la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez conjuntamente con su Coordinación de Enlace VPDS ha organizado una serie de actividades con el propósito de compartir conocimientos, lecturas y libros entre los miembros de la comunidad universitaria y público en general que permitan dar testimonio y expresar el amor por la lectura y la Biblioteca Digital de la Unellez. Asi mismo, difundirá a través de sus redes sociales oficiales citas, poemas y mensajes para simbolizar el poder de los libros y fomentar la lectura. Adicional a ello, se estará llevando a cabo la campaña Libroton Digital Unellista, a través de la cual se invitan a los docentes de esta Universidad a donar su libro digital a la Biblioteca Unellez.

En este orden de ideas, invitamos a estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero a conocer y participar en los diferentes eventos organizados, animándolos a compartir nuestros mensajes positivos del libro con otros, a través de la etiqueta #DíaMundialdelLibro.

¡Revisa nuestra programación y no faltes!

Galería de imágenes