VPDS: ¡Hoy inicia Campaña Solidaria Una mano de corazón para nuestros Adultos Mayores del INASS Barinas!

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ May 24th 2022 388

Con alegría en el corazón, hoy la Coordinación de Enlace del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social adscrita a la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez, bajo la responsabilidad del Lcdo. Franklin Nava y siguiendo las instrucciones de la Ciudadana Ing. Numidia Díaz, en su condición de Directora Disiserbi, da inicio a la Campaña Solidaria "Una mano de corazón para nuestros Adultos Mayores del INASS Barinas, como parte de las actividades sociales programadas por esta Dirección.

Esta actividad tiene como propósito fundamental recolectar ropa nueva y usada en buen estado, artículos de higiene personal, centros de cama y pañales desechables para los adultos mayores que se encuentran en el INASS Barinas. Dicha jornada de recolección se llevará a cabo hasta el día 20 de junio, en el Centro de Acopio, instalado en el Servicio de Producción Intelectual e Institucional de la Biblioteca Rómulo Gallegos, en horario comprendido de 08:00 a.m. a 11:30 a.m., de lunes a viernes.

Es de destacar, que lo recolectado será entregado por los organizadores, el día 29 de Junio, mediante una visita especial al INASS.

Para mayor información puedes comunicarte al 04265750984, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a.m. a 11:00 a.m.

Recuerda que tu aporte es valioso. ¡Te esperamos!

Seguimos sumando esfuerzos por brindar los mejores servicios bibliotecarios. 

¡La Biblioteca de mano con la Comunidad!