VPDS: Éxito Total, en el Taller de Restauración y Encuadernación de Material Bibliográfico

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ Jun 1st 2022 162

¡Un éxito total resulto ser la realización del Taller de Restauración y Encuadernación de Material Bibliográfico en el día de hoy!

Dicho taller forma parte de un Plan de Capacitación y Adiestramiento diseñado por la Coordinación de Enlace del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social - Biblioteca Rómulo Gallegos adscrita a la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez, bajo la responsabilidad del Lcdo. Franklin Nava, siguiendo las instrucciones emanadas de la Ing. Numidia Díaz, en su condición de Directora Disiserbi.

En este sentido, la Lcda. Adana Niño, Jefa de la Unidad de Información y Atención Bibliotecaria de la mencionada Biblioteca, se mostró complacida con la participación del personal perteneciente a la referida Coordinación en este Taller, quienes conjuntamente con el Facilitador, Ciudadano José Frías, demostraron una vez más su compromiso y vocación de servicio por seguir brindando los mejores servicios bibliotecarios. Así mismo, destacó la Lcda. Niño que este tipo de actividades son de vital importancia para el proceso de mejora continua de los Servicios Bibliotecarios.

Es de resaltar,  que en esta actividad participaron también tres miembros de Caypuez como muestra del trabajo en equipo y de cooperación que inspira a esta Dirección.

Desde la Disiserbi Unellez, nuestro reconocimiento y felicitación a la CEVPDS y todo su personal  por su excelente trabajo y al facilitador de Taller Ciudadano José Frías, miembro valioso del señalado equipo.

 

Galería de imágenes