Hoy una vez más el maravilloso equipo de la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez, ha demostrado que cuando el amor nos inspira, la materialización de nuestros objetivos se convierte en una tarea llena de satisfacciones. Y eso fue lo que se pudo percibir, en el mágico momento disfrutado en horas de la mañana, durante la visita al CEI Retoñitos, ubicado en Alto Barinas.
Una visita en la que la magia de los libros y la lectura fueron protagonistas, en un ambiente de alegría y regocijo, logrando transmitir a los niños y niñas asistentes un mensaje motivador que resalta la importancia de cuidar nuestro hogar: #UnaSolaTierra. Así mismo, cada uno de ellos pudo sembrar su respectivo arbolito, en sintonia con los planes de reforestación establecidos por nuestro rector Dr. José Alfredo Ureña.
Nuestro reconocimiento y felicitación a todas las personas que contribuyeron a dejar en alto la presencia del Sistema Bibliotecario de nuestra Alma Mater.
Este proyecto Biblio Jardín, demarca el inicio de una nueva etapa para la Disiserbi Unellez, en la que la proyección de la Biblioteca, la promoción del amor por la lectura y la consolidación de los lazos que nos unen a la comunidad del Estado Barinas son nuestro norte, en cumplimiento de las directrices emanadas de nuestra autoridad rectoral.
Seguimos sumando esfuerzos por brindar los mejores servicios bibliotecarios.