Jornada de difusión de la Campaña Solidaria

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ Jun 13th 2022 207

En el día de hoy personal administrativo y obrero adscrito a la Coordinación de Enlace del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social perteneciente a la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez, realizó una Jornada de difusión de la Campaña Solidaria "Una mano de corazón para nuestros Adultos Mayores del INASS Barinas", con el propósito de sumar esfuerzos en la materialización de la obra social adelantada por la mencionada Coordinación y Dirección.

Dicha jornada consistió en la visita y recorrido a las diferentes instalaciones administrativas de nuestro Campus Universitario,  fijación de carteles informativos y entrevistas con el personal de tales dependencias.

Si estás interesado en unirte a esta noble causa recuerda que puedes hacerlo donando ropa nueva o usada en buen estado para adultos de ambos sexos, artículos de higiene personal, centros de cama y pañales desechables para adultos. Lo que desees donar puedes llevarlo a la Biblioteca Rómulo Gallegos del VPDS, en horario comprendido de lunes a viernes de 09:00 a 11: 00 a.m.

Para mayor información puedes comunicarte al 584265750984, con gusto te atenderemos.

 

 

Galería de imágenes