VPDS: ¡Mañana Conversatorio Batalla de Carabobo y Coloreando nuestra historia llegará a la Unidad Educativa Alto Barinas Sur!

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ Jun 21st 2022 267

La Coordinación de Enlace del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social - Biblioteca Rómulo Gallegos adscrita a la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez, bajo la responsabilidad del Lcdo. Franklin Nava, siguiendo las directrices emanadas de la Dra Aurora Acosta, Vicerrectora Académica e Ing. Numidia Díaz, Directora DISISERBI, en el marco de la celebración de la Batalla de Carabobo, llevará a cabo mañana 22 de Junio, en la Unidad Educativa Alto Barinas Sur de la Parroquia Alto Barinas de esta localidad, un Conversatorio sobre este hecho histórico de relevancia para la sociedad venezolana.

Dicho evento está dirigido a los estudiantes del segundo grado de primaria, quienes también disfrutarán de un concurso denominado Coloreando nuestra historia. A través de este tipo de actividades se busca promover el hábito de la lectura en los niñas y niñas, resaltando la importancia de conocer la historia de nuestro país, proyectando a su vez la imagen de la Biblioteca en la Comunidad a la que pertenecemos.

Seguimos sumando esfuerzos por brindar los mejores servicios bibliotecarios.

Galería de imágenes