VPDS: Ejecutado satisfactoriamente el conversatorio Dimensión Histórica de Simón Bolívar al conmemorarse los 239 años de su natalicio

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ Jul 20th 2022 165

En horas de la mañana del día de hoy, 20 de julio, en las instalaciones de la Biblioteca Central Don Rómulo Gallegos, la Coordinación de Enlace del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social adscrita a la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez, bajo la responsabilidad del Lcdo. Franklin Nava, siguiendo los lineamientos emanados de las Ciudadanas Ing. Numidia Díaz, Directora DISISERBI; Dra. Aurora Acosta, Vicerrectora Académica y del Ciudadano Rector Dr. José Alfredo Ureña, llevó a cabo con total satisfacción el Conversatorio Dimensión Histórica de Simón Bolívar, al conmemorarse los 239 años de su natalicio.

Dicho evento contó con la asistencia de los estudiantes del segundo semestre de la Carrera de Licenciatura en Contaduría Pública del Programa Ciencias Sociales y Económicas del VPDS y la participación de los Ciudadanos: MSc. Luis Montilla, en condición de ponente, Lcdo. José Lias Alvarado, encargado de la representación cultural y Lcda. Carolina Ontiveros, funcionaria perteneciente a la Biblioteca ya identificada, quien estuvo a cargo de la organización del mismo.

Seguimos sumando esfuerzos por brindar los mejores servicios bibliotecarios.

Galería de imágenes