VPDS: ¡Excelente experiencia! Conversatorio Herramientas para un mejor desempeño en la atención al usuario

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ Jul 21st 2022 227

Trabajadores de la Biblioteca Rómulo Gallegos del VPDS y comunidad universitaria, disfrutaron en la mañana del día de hoy, de una excelente experiencia durante la ejecución del Conversatorio: Herramientas para un mejor desempeño en la atención al usuario.

Dicho evento organizado por la  Unidad de Servicios de Información y Atención Bibliotecaria, bajo la responsabilidad de la Lcda. Adana Niño, siguiendo las instrucciones de los ciudadanos Lcdo. Franklin Nava, Coordinador de Enlace VPDS del Sistema Bibliotecario, Ing. Numidia Díaz, Directora DISISERBI Unellez; Dra. Aurora Acosta, Vicerrectora Académica y del Ciudadano Rector Dr. José Alfredo Ureña, tuvo como propósito fundamental, dotar a los trabajadores bibliotecarios y público asistente, de herramientas que les  permitan brindar un servicio de atención al usuario, caracterizado por un trato amable y personalizado, rápido, con asistencia y asesoría en las áreas requeridas, transparente, a través del cual los usuarios gocen de un servicio de bibliotecario de vanguardia.

Este conversatorio, contó con la participación de  la Soc. Fawes el Saman Leal, funcionaria de la Dirección de Bienestar Estudiantil de esta Universidad, en condición de facilitadora, a quien agradecemos su gentil apoyo y colaboración.

En este orden de ideas, la Lcda. Fair Contreras, funcionaria de la referida Unidad, encargada de la respectiva organización del evento, destacó la importancia que reviste para todo el talento humano que presta servicios a esta dependencia, el capacitarse en pro de seguir sumando esfuerzos orientados a un servicio de excelencia y calidad.

Galería de imágenes