Planificación de campaña permanente de difusión y promoción de los servicios bibliotecarios

IRENE ZULAY RANGEL DIAZ Jun 13th 2019 474

La Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios cuenta con la existencia de una biblioteca a nivel de cada uno de los Vicerrectorados que conforman la UNELLEZ. En este sentido, en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social se encuentra la Biblioteca Central Don Rómulo Gallegos, que ofrece sus servicios a la comunidad universitaria en general, constituyendo uno de los pilares fundamentales en el proceso académico que aqui tiene lugar a nivel de pregrado y estudios avanzados.

En consecuencia, es de vital importancia que la comunidad universitaria conozca la existencia de la biblioteca, que asista a ella, haciendo un uso efectivo del acervo y los servicios que son su competencia, participando de forma activa en las actividades que ejecuta y que aproveche todo lo que ésta le ofrece.

En este orden de ideas, se llevó a cabo en el día de ayer una reunión que contó con la presencia de las Lcdas. Eumenia Echenique, Carolina Ontiveros y la MSc. Irene Rangel, a los efectos de coordinar y planificar una campaña permanente de difusión y promoción  que permita integrar a la comunidad universitaria con la biblioteca y para que ésta participe activamente en el desarrollo social y cultural respondiendo a las demandas y necesidades de la sociedad actual, a nivel de VPDS como plan piloto, la cual se espera replicar en los otros Vicerrectorados. 

DISISERBI comprometida en brindar cada vez mejores servicios bibliotecarios.

Galería de imágenes