II Encuentro Nacional de Productores y Comunicadores Alternativos de Venezuela.

MARCI ALIBERTH SANCHEZ DURAN Oct 10th 2019 280

Así se efectuó desde el 02 hasta el 05 de octubre el II Encuentro Nacional de Productores y Comunicadores Alternativos de Venezuela.
Actividad organizada por la Universidad Experimental de Los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" - UNELLEZ, gracias al apoyo del ciudadano Rector Dr. Alberto Quintero y la Secretaría General, Dr. Oscar Hurtado, con apoyo de la Dirección de Bienestar Estudiantil, direccionada por el MSc. Luis Vegas, bajo la Coordinación General de Orientación y Cooperación, MSc. Marci Sánchez, junto con la Organización Nacional de Comunicadores Alternativos de Venezuela (ONCA_TvR), Abog. Jesús Dávila y Fundación Redes a la Calle, Lcda. Yanurci Lugo.

“Campamento de trabajo Ideológico - Formativo e Informativo, para la Construcción y Producción de nuestra patria"
“Comunicación y Producción en Tiempos de Guerra No Convencional".

El Lcdo Cesar España inició el ciclo de ponencias con un taller motivacional “Encontrándonos”, Lcdo. Erick Lozano, delegado de (ONCA_TvR), abordó: “Neuro-Marketing Digital” y el MSc. Martín Román, Docente de (UNELLEZ), fue el responsable de cerrar el ciclo de ponencias con el tema: “El Símbolo como Artillería”, además se desarrollaron conversatorios, debates, dinámicas, ponencias y demás actividades donde se emplearon métodos hermenéuticos, semánticos, semióticos, etimológicos y epistemológicos que engranaron con: medios, métodos, modos formas, tipos, estilos, recursos, herramientas y estrategias que construyeron y facilitaron las diversas formas de comunicación existentes y que permitió contribuir en la FORMACIÓN, EDUCACIÓN, COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN de quienes fueron participantes en el campamento que tuvo lugar en el Domo Universitario y en el Jardín Botánico de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” - UNELLEZ, del Estado Barinas.
En el encuentro nuestra universidad tuvo el honor de recibir al Sociólogo Elias Jaua Milano, quien grabó el Programa Radial “Encuentro Popular” y realizó recorrido en el Jardín Botánico donde hizo demostración de la producción realizada en nuestra universidad mediante la investigación, ciencia y tecnología, desarrollada para aportar a nuestro país e impulsar la producción.
Cabe destacar la importancia de la visibilización de las actividades, además de masificar la información, digitalizar y sistematizar un procedimiento que nos lleve a lo positivo en la relevancia de la conciencia de nuestros valores dentro de la comunidad educativa y poder popular, enmarcados y conformados en los roles de protección en la consecución de las políticas públicas que convergen las misiones sociales dentro de la gestión en nuestros Estados.

Agradecimientos a:
- Secretario de Estado. MSc. Jesús Monsalve.
- Federación Venezolana de Estudiantes Universitaria. FVEU - UNELLEZ.
- Dirección de Deporte de UNELLEZ. MSc. Doris Oriana Acosta.
- Dirección de la Fundación de Jardín Botánico. Lcdo. David Nimer.
- Dirección de Seguridad Integral. Lcdo. José Castro.
- Bomberos UNELLEZ. Cmdte. José Luis Romero.
- Dirección de Prensa. Lcda. Yesica Baudino.

Continuamos en batalla, con la lanza de Zamora!!!

Galería de imágenes