REALIZADO EL 1ER CUADRANGULAR AMISTOSO DE BOLAS CRIOLLAS COMO ACTIVIDAD INICIAL DEL MES DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO.-

MARCI ALIBERTH SANCHEZ DURAN Nov 1st 2019 295

Realizado el 1er Cuadrangular Amistoso de Bolas Criollas, como actividad inicial del mes del Estudiante Universitario, las áreas verdes del rectorado fue el escenario donde se dio lugar para la participación de diferentes equipos de dicha disciplina, contando con la presencia de los organizadores como lo fueron la Dirección de Bienestar Estudiantil, MSc. Luis Vegas bajo la Coordinación General de Orientación y Cooperación, MSc. Marci Sánchez , la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios FVEU y la Dirección de Deportes, MSc. Doris Acosta, se contó con la participación especial del equipo de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Eje Regional Guerrillero Maisanta UBV, los diferentes equipos gremiales de SUNTRAUNELLEZ y AEUNELLEZ.

En éste juego amistoso resultaron como ganadores del 1er lugar el equipo de SUNTRAUNELLEZ, 2do lugar UBV y 3er lugar AEUNELLEZ, y el Secretario General Dr. Oscar Hurtado como premiación y reconocimiento otorgó con botón “Honor al mérito Deportivo” por la participación de cada equipo.

Es importante resaltar que estas actividades deportivas, se han venido realizando por las políticas implementadas por el ciudadano rector Dr. Alberto Quintero y Secretario General Dr. Oscar Hurtado, para el impulso y beneficio de la población estudiantil unellista.

Galería de imágenes