DIRBEST, efectúa mesas de trabajo para fortalecer mediante la Vinculación Socio Educativa y Comunitaria en el Liceo Bolivariano "Carlos Raúl Villanueva"

MARCI ALIBERTH SANCHEZ DURAN Nov 18th 2019 386

Siguiendo políticas estudiantiles del ciudadano rector, Dr. Alberto Quintero, Secretario General, Dr. Oscar Hurtado, Director de Bienestar Estudiantil, MSc. Luis Vegas, conjuntamente con el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social - VPDS, Dra. Yajaira Pujol.

El Licenciado en Psicología Klyver Mullah de la Oficina de Atención Multidisciplinaria estará a cargo de la orientacion de ésta actividad, adscrita a la Coordinación de Orientación y Cooperación, MSc. Marci Sánchez, efectuó mesa de trabajo con los cursantes del segundo año del Programa de Formación Educación Inglés de la UNELLEZ, de la Jefatura del Programa Ciencias de la Educación y Humanidades y personal académico de dicho liceo, esto como actividad en el marco de la Conmemoración del Día del Estudiante Universitario, la cita es para el 20 de noviembre de 2019 en el Liceo Bolivariano Carlos Raúl Villanueva, donde se estará realizando la proyección de un episodio de la serie de televisión británica Black Mirror, titulado White Bear.

En este vídeo foro a criterio de sus creadores, los espectadores tendrán la oportunidad de observar como la “Tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros”, ésta actividad especial se realizará en los espacios del Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT) con el apoyo técnico de los profesores Nestor Guerra y la especialista en enseñanza en Inglés María Bastidas, por  lo que sus organizadores invitan a los miembros de esta comunidad educativa a observar con más frecuencia producciones audiovisuales de esta naturaleza para así afianzar el pensamiento crítico en las nuevas generaciones a su digno cargo.

Es importante resaltar el denodado apoyo del tren directivo de esta institución educativa, encabezado por el profesor Alesandre Vivas, la Micromisión Simón Rodríguez bajo la tutoría del profesor José Salas y la Jefatura del Programa Ciencias de la Educación del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Unellez en la persona del Profesor José Ramírez.

Galería de imágenes