Foro "No a la Xenofobia".-

MARCI ALIBERTH SANCHEZ DURAN Nov 19th 2019 529

Siguiendo politicas del ciudadano rector Dr.Alberto Quintero, Secretario General, Dr. Oscar Hurtado, Vicerrectora de Planificacion y Desarrollo Social - VPDS, Dra. Yajaira Pujol,  y Director de Bienestar Estudiantil, MSc. Luis Vegas, la Coordinación Enlace de Bienestar Estudiantil del VPDS, Lcda. Gladys López, bajo la Jefatura de Unidad de Orientación y Cooperación, Lcda. Yelitza Pirela, invita a los y las estudiantes y comunidad universitaria en general, para este miércoles veinte de noviembre, al foro denominado “No a la Xenofobia”.

López, destacó que el objetivo es concienciar sobre la inclusión social y no a la discriminación racial en la comunidad universitaria y que la actividad está enmarda bajo el Plan Operativo 2019, direccionado desde la Dirección de Bienestar Estudiantil, bajo la Coordinación de Orientación y Cooperación, MSc. Marci Sánchez.

En este sentido, convocan para este miércoles veinte, a partir de las nueve de la mañana, en la Biblioteca “Don Rómulo Gallegos” , en el VPDS, donde estarán presentes como ponentes la licenciada Lcda. Ayexly Jiménez del Instituto Contra la Discrimnación Racial (INCODIR) y la Abog. Laudymar Betancourt Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT).