Bienestar Estudiantil del VPDS, consolida ruta transporte universitario.-

MARCI ALIBERTH SANCHEZ DURAN Dec 6th 2019 583

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" - UNELLEZ, Secretaria General, Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social - VPDS, consolida rutas estudiantiles mediante la Direccion de Bienestar Estudiantil, bajo la Coordinación de Transporte y la Direccion de Servicios Generales.

De esta manera, el Jefe de Unidad de Transporte del VPDS, Lcdo. Victor Altuve da a conocer la ruta estudiantil que actualmente se da como servicio a los y las estudiantes de la sede, garantizando la asistencia y receptividad a las actividades academicas por parte de estudiantes el personal obrero, administrativo y docente de nuestra casa de estudios.

De igual forma, hace un parentesis para hacer el llamado a los y las estudiantes a que acudan a la Oficina de Bienestar Estudiantil del VPDS, Unidad de Atencion al Estudiante de Transporte, cubículo #10, antiguas caballerizas, para cualquier eventualidad, solicitud u orientacion en lo que respecta al servicio del transporte.

Por su parte, Carlos Cristancho, Coordinador General de Transporte hace publica la horas y puntos de salida para la ruta establecia, quedando de la siguiente manera:
- Puntos: Punta Gorda - Penal - Ciudad Varyná - Guanapa.
- Hora:
- Salida desde el punto: 6:20am.
- Salidas desde el Domo - UNELLEZ: 11:30am / 1:00pm / 7:00pm.

De la misma manera hizo el llamado a la reflexión por parte de los y las estudiantes a cuidar las unidades de transporte y tener sentido de pertenencia con las mismas y respetar las rutas y paradas establecidas para el buen funcionamiento del servicio estudiantil, y a la misma vez.