DIRBEST, abordó a través de la Unidad de Atención Psicosocial, a estudiantes del Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades del Sub-Programa de Arte.-

MARCI ALIBERTH SANCHEZ DURAN Jan 15th 2020 314

La UNELLEZ y Secretaría General bajo la Dirección de Bienestar Estudiantil, abordó a través de la Unidad de Atención Psicosocial, adscrita a la Coordinacion de Orientación y Cooperación a estudiantes del Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades del Sub-Programa de Arte, la Msc. Marci Sánchez, resaltó que la jornada de apoyo y orientación fue orientada por el Dr. Oscar Hurtado y MSc. Luis Vega y articulada con dicho sub-programa para consolidar sesiones informativas y de seguimiento con los y las estudiantes, enfatizó que el objetivo es informar y realizar el seguimiento de las dudas relativas al desenvolvimiento académico de ésta comunidad universitaria.

De esta manera, brindar un sistema de apoyo individualizado, mediante el contacto directo o mediante la tutoría personal, brindando servicio de orientacion, de la mano con los docentes de nuestra academia.

Sanchez, informó que enfocado al Plan Anual de ésta unidad se estarán brindando jornadas con docentes investigadores del arte y nuestros estudiantes, futuros profesionales Licenciado (as) en Educación. Mención Arte.

Galería de imágenes