La Dirección de Bienestar Estudiantil bajo la Coordinación General de Comedor entregó mil cuatro ciento cincuenta y dos kilogramos de carne de res.
Mil cuatro ciento cincuenta y dos kilogramos de carne de res recibió la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora” para la prestación del servicio de comedor en los cuatro Vicerrectorados y el núcleo Santa Bárbara.
El coordinador general del comedor adscrito a la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Unellez, Eduardo Ardila explicó que recibieron la cantidad antes mencionada, los cuales irán destinados equitativamente para el VPDS, VPA, VIPI y el VPDR.
“Se destinó para la Unellez, para sus cuatro Vicerrectorados, la cantidad de mil cuatro ciento cincuenta y dos kilogramos de proteína animal para el beneficio de los estudiantes que acuden a los comedores del VIPI, VPDS y VPA”, precisó.
También recalcó que gracias a las gestiones de las autoridades universitarias se mantienen operativos los comedores llevando a los estudiantes un menú con los alimentos balanceados.