Unellez Fortalece los equipos de trabajo de Bienestar Estudiantil

YAMILETH YOHANNA ARBOLEDA Mar 5th 2020 370

 

Bienestar Estudiantil continua fortaleciendo los equipos de trabajo de los diferentes Vicerrectorados. En esta oportunidad se desarrolló una conversatorio de Dinamica Interpersonal e integración de equipos.
En las instalaciones de la Biblioteca Don Rómulo Gallego de la UNELLEZ, los trabajadores adscritos a la Coordinación de Enlace Bienestar estudiantil VPDS realizaron un conversatorio a cerca de dinámica interpersonal e integración de equipo para la promoción y el crecimiento personal y profesional, fomentando así el aprendizaje y la obtención de herramientas de utilidad al desenvolverse en sus funciones como orientadores para proporcionar el apoyo requerido a los estudiantes.

De este modo, siguiendo lineamiento del Ciudadano Rector, Doctor Alberto Quinteros. La Secretaría General de la Unellez, la Dirección de Bienestar Estudiantil, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, a través de la Coordinación enlace de Bienestar Estudiantil de VPDS, conjuntamente con la Unidad de Orientación y Cooperación de VPDS, se da cumplimiento a políticas establecidas para fortalecer el emprendimiento en cada meta que se ejecuten por medio del trabajo en equipo.

Galería de imágenes