Bienestar Estudiantil de la mano con la Coordinación de Cultura y Deporte de VPDS

YAMILETH YOHANNA ARBOLEDA Mar 9th 2020 450

Bienestar Estudiantil continua participando en las actividades de Bienvenida a los Estudiantes, en esta oportunidad de la mano con la Coordinación de Cultura de VPDS, en la actividades Culturales y Deportiva.

La actividad se desarrolló en el pasillo 6 de Barinas I, en el que se realizaron circuitos funcionales de 6 estaciones, juegos tradicionales y como cierre el apoyo de la coordinación de cultura VPDS con bailoterapia.

Así mismo, la Coordinación de Bienestar estudiantil VPDS, la Jefatura de orientación y cooperación y la oficina de Unidad de atención Psicosocial se dieron a conocer la misión y visión , objetivos, beneficios y servicios que les brinda la Dirección de Bienestar Estudiantil.

La Licenciada Gladys López, Coordinadora de Bienestar Estudiantil de VPDS, expresó que objetivo principal es darles la bienvenida y al mismo tiempo fortalecer las acciones que esta casa de estudio les ofrece como estudiantes a través de actividades deportivas, culturales y orientación que les permitan integrarse a una adecuada convivencia y obtener un desenvolvimiento personal y profesional desde que ingresan hasta que egresan de esta alma mater.

De esta manera se sigue cumpliendo con los lineamientos emanados por el ciudadano Rector Doctor Alberto Quintero, la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora encargada conjuntamente con las orientaciones de Secretaria General Magister Coromoto el Magister Luis Vegas, la Magister Doris.

Galería de imágenes